Acerca del blog

DELCASTILLO_02_resize
Me llamo Agustin del Castillo, soy Licenciado en Administración de Empresas y cuento con estudios de Posgrado en Derecho y Economía del Medio Ambiente (USAL), Desarrollo Local y Economía Social (FLACSO), Comunicaciones Institucional (AUSTRAL) y Gerenciamiento de la Calidad (USAL).
Actualmente me desempeño como Jefe de Comunicaciones Internas y Responsabilidad Social en uno de los principales bancos de Argentina.
Cuento con mas de diez años de experiencia en definir y llevar adelante estrategias de sustentabilidad, comunicaciones, relacionamiento con grupos de interés y gestión de reputación.
Me gusta leer y escribir.
“Sin Acentos” nace como un juego. Es mi oportunidad de jugar a escribir y compartir sobre lo que siento, lo que me motiva, y sobre lo que me interesa. Es un juego supremo, que debe ser bien atendido.
“Sin Acentos” es una ironía. Vivimos en tiempos en que todo se acentúa enfáticamente. Vivimos en plena tensión, vivimos en el corto plazo, cuando deberíamos desamprender viejos hábitos que nos impiden lograr una visión de largo plazo. Debemos aprender a soltar, a relajar y bajar un cambio, debemos mirar mas allá.
“Sin Acentos”, se anticipa a pedir disculpas por las faltas de este neofito escriba.
Anuncios